Zaira Carbajo lleva el Gordo en su ADN

    • Los dos hermanos mayores de Zaira cantarón y sacaron el Gordo de la Lotería de Navidad en 2010 y 2012, este año espera ser ella la afortunada.
    • Zaira es aficionada el Real Madrid, le encanta el galés Gareth Bale y su asignatura favorita en el cole es la educación física.
Eduardo, Zaira y Adrián
Eduardo, Zaira y Adrián

Tiene 11 años y todas las miradas están puestas en Zaira. Su familia, amigos y profesores esperan que este año sea ella quién cante el número afortunado con el Gordo de la Lotería de Navidad. La suerte está en su ADN. Sus dos hermanos mayores ya fueron grandes protagonistas de la Lotería del 22 de diciembre. Su hermano mayor, Edu, cantó el primer premio en 2010 y su hermano mediano, Adrián, lo sacó en 2012. "La mano de la suerte" recordaba Adrián que le llamaban el día después del popular sorteo.Este es el primer año que Zaira va a cantar y sus hermanos creen que va a ser ella quien pronunciará el número de el Gordo. "Adrián dice que voy a ser yo", cuenta la pequeña quién desea con ilusión sumarse a la suerte que han dado sus hermanos por media España. Sus hermanos le transmiten tranquilidad y le aconsejan que si se equivoca "que pida perdón y que siga".Posibilidades no le van a faltar. Este año va a cantar en dos tablas, la segunda y la sexta. Entre la segunda y la octava es donde suele salir el gran premio, por lo que posibilidades tiene. Su pareja de este año para ambas tablas es Kevin. El pequeño está muy contento con su pareja porque creen que este año la bola mágica va a estar en sus manos.A Zaira le gusta mucho la asignatura de educación física y la Plástica. Además es fiel seguidora del Real Madrid y su jugador favorito es el galés Gareth Bale. Este año espera no tener tantos nervios como el año pasado, este año es una de las veteranas. Es más, es una de las niñas que más consejos da a sus compañeros de la Residencia de San Ildefonso.

Mostrar comentarios