Domingo, 17.12.2017 - 01:40 h

Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico en Pontedeume (A Coruña) y Caldas de Reis (Pontevedra)

Según ha informado el 112 Galicia, el primer accidente tuvo lugar en la parroquia de Boebre, en Pontedeume sobre las 9,20 horas de este jueves. Fue un particular el que llamó para informar de una colisión frontal entre dos turismos.

Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba en uno de los coches implicados necesitó asistencia médica. Recién operada de una cadera, la señora sintió dolor por el golpe y fue evacuada por una ambulancia de Urxencias Sanitarias, según han indicado las mismas fuentes.

Además de los servicios sanitarios de urgencia, los gestores del 112 avisaron a los Bomberos de O Eume y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Mientras, en Caldas de Reis, una persona sufrió lesiones en un hombro a causa de un choque entre dos turismos en la N-550. El siniestro, que tuvo lugar a las 9,30 horas de este jueves, provocó daños en el mobiliario urbano. Así, se vieron afectados varios contenedores e incluso la basura quedó esparcida por la calzada.

El 112 Galicia informó a las autoridades municipales, agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, a los profesionales de Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de O Salnés. También pusieron los hechos en conocimiento del GES de Valga y de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios