Domingo, 22.10.2017 - 16:18 h

Dos heridos en un choque múltiple en Boborás (Ourense) en un accidentada noche en las carreteras gallegas

Dos personas han resultado heridas en un accidente múltiple en Boborás (Ourense), tras la colisión entre tres vehículos en la carretera que une Ourense con Celanova, en las proximidades del enlace de la autovía A-52, en una noche de sábado que ha dejado varios accidentes en las carreteras gallegas.

Según informa el 112 Galicia, fue un particular el que alertó de los hechos sobre las 7,45 horas de la mañana de este sábado de un accidente en el que dos personas heridas necesitaron asistencia sanitaria de una ambulancia movilizada hasta el lugar del accidente, tras lo cual fueron trasladadas al hospital.

Fueron movilizados Urxencias Médicas, bomberos de Ourense, GES de Pereiro de Aguiar, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico. Los miembros del GES se desplazaron al punto con un equipo de excarcelación, aunque finalmente no fue necesario, ya que todos los ocupantes de los vehículos consiguieron salir por su propio pie o ayudados por los efectivos presentes.

Por otra parte, una persona quedó herida al precipitarse con su vehículo a un río de Lourenzá (Lugo). La salida de vía se registró en la carretera que va de O Zapateiro a Santo Adriano sobre las 22,45 horas del viernes.

Los vecinos de la zona ayudaron al conductor a salir del vehículo, mientras que después tuvieron que actuar los bomberos de Barreiros para retirar el coche siniestrado del río, puesto que estaba perdiendo aceite. El vertido al río fue de escasa consideración debido a la rápida actuación de los efectivos, según destaca el 112.

Además, hubo dos heridos al caerse de una moto en la que circulaban por Narón sobre las 00,00 horas de este sábado. Estas dos personas necesitaron asistencia y fueron trasladadas a un hospital. El accidente tuvo lugar en la calle Gonzalo Navarro, en el polígono industrial de O Río do Pozo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios