Lunes, 20.11.2017 - 14:56 h

Seis heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Seis personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos turismos registrado en la tarde del domingo en el término municipal de Monforte de Lemos (Lugo).

De ello ha informado el CIAE 112 Galicia, que señala que el siniestro se produjo a las 19,00 horas en Ribas Altas, a la altura del punto kilométrico 54,200 de la carretera LU-546.

Tras ser alertados por la central de coordinación de emergencias, los bomberos de Monforte se desplazaron al lugar, donde constataron que no había ninguna persona atrapada en el interior de los turismos.

Los heridos fueron evacuados por Urxencias Sanitarias 061 a centros hospitalarios. El 112 también informó del suceso a la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.

MOTORISTA HERIDO EN VIGO

Por otra parte, un motorista resultó herido luego de impactar contra un turismo en la mañana de este lunes a la altura del número 99 de la calle Sanjurjo Badía de la ciudad de Vigo.

Varias personas alertaron al 112 a través de llamadas en las que relatan que en el accidente, que tuvo lugar en torno a las 7,00 horas del lunes, estaban implicados un turismo y una moto.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios