Lunes, 17.06.2019 - 15:23 h

El tren Badajoz-Madrid permanece detenido durante casi tres horas en Oropesa tras arrollar a una persona

El tren de media distancia que cubre la ruta Badajoz-Madrid ha permanecido detenido este lunes durante cerca de tres horas entre las estaciones de Oropesa y Talavera de la Reina (Toledo), después de arrollar a una persona, que ha fallecido.

El tráfico ferroviario entre las estaciones de Oropesa y Talavera de la Reina en la línea Madrid-Cáceres, ha quedado restablecido a las 13,50 horas de este lunes, según explica Adif en nota de prensa.

Señala que esta línea de ancho convencional estaba interceptada entre ambas estaciones a la altura del punto kilométrico 135,850 desde las 10,58 horas de este lunes, debido al arrollamiento de una persona por tren de Media Distancia 17197 Badajoz - Madrid, que resulta fallecida.

Esta persona "se encontraba dentro de la vía en un punto no autorizado de paso en las cercanías de la estación de Talavera", señala Adif.

Añade que previamente al restablecimiento del tráfico ferroviario, el tren de la incidencia ha sido autorizado por la autoridad competente a reanudar la marcha a las 13,17 horas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios