Viernes, 24.11.2017 - 14:30 h

Picassent vivirá un multitudinario "ataque de zombies" este sábado por la noche

Un ejército de muertos vivientes invadirá la localidad valenciana de Picassent el próximo 30 de septiembre. Este siniestro suceso se debe a un juego organizado por la empresa 'Eventos Zombis LZD', que se desarrollará durante la noche del sábado por toda la población e incluirá "carreras, persecuciones, diversión y terror" según ha informado la organización en un comunicado.

Picassent vivirá un multitudinario "ataque de zombies" este sábado por la noche

Los participantes en el juego estarán divididos en dos grupos: los zombies por un lado y los "supervivientes" por otro. El "ataque" comenzará sobre las 23.00 horas. Los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y será el ganador.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será Pabellón San Ignacio (Camino Devadillo, 2); de 20.00 a 22.00 horas para los supervivientes y a partir de las 21.30 horas para los zombies.

La empresa lleva más de dos años realizando este tipo de juegos en otros pueblos de España. Desde la organización se quiere poner en valor "el impacto económico que va a tener en la Picassent la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de toda la provincia". Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento "aspira a ser reconocido como el mejor 'Real Game' de España". Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

Ahora en portada

Comentarios