Domingo, 17.12.2017 - 07:25 h

Tres heridos, entre ellos un menor, en varios accidentes en cadena en la A-62 en Valladolid

Pocos minutos después de las 13.50 horas, el centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que informaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 135 de la A-62, en Simancas, sentido Portugal, donde, una mujer había resultado herida.

Minutos más tarde, se recibían más de 15 llamadas informando de otra colisión en el kilómetro 133, donde se han visto implicados cuatro vehículos, dos furgonetas y dos turismos, y en el que dos personas han resultado heridas.

Por último, diez minutos más tarde, se vuelven a recibir varias llamadas en las que informan de una nueva colisión con dos vehículos implicados en el kilómetro 131 de la A-62, a la altura de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), sentido Portugal.

En todos los incidentes la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y, en los que se ha, registrado heridos a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado dos ambulancias soporte vital básico. En el accidente producido en el kilómetro 131 de la A-62 se ha informado además a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas: una mujer de 67 años, M.H.S., herida en el accidente del kilómetro 135, que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un niño de 12 años y una mujer de 19, N.A.H., heridos en la colisión múltiple del kilómetro 133, que han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Los accidentes han producido numerosas retenciones a lo largo de la tarde. Además, a las 18.20 horas, se ha registrado un nuevo accidente sin heridos en el kilómetro 131 de la A-62, sentido Portugal, en el que se han visto involucrados cuatro vehículos. Se ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios