Martes, 21.11.2017 - 17:15 h

El fuego queda el secadero de una fábrica de embutido en Noreña

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han extinguido un incendio declarado en una nave de productos cárnicos ubicada en la calle Camino del Peregrino, número 21, en Noreña. El fuego quemó un secadero de la fábrica, el embutido que había en su interior, leña y diversos enseres. Ninguna persona resultó afectada, según ha informado el SEPA.

El fuego queda el secadero de una fábrica de embutido en Noreña

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió varias llamadas, la primera a las 19.26 horas de la tarde de este martes. En las mismas indicaban que estaban viendo salir mucho humo de la nave.

Además, personal de la empresa del área de oficinas que también se puso en contacto con el servicio de emergencias indicó posteriormente que se trataba de un secadero. En ese momento no había nadie en producción.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, con siete efectivos, de bomberos con base en el parque de La Morgal que se trasladó al lugar con una autoescalera y tres autonobombas, una de ellas nodriza. Paralelamente se activó otra dotación desde el parque de San Martín del Rey Aurelio con otras dos autobombas y al Jefe de Zona Centro que se desplazó al incidente.

A las 19.50 los bomberos desplazados desde La Morgal comunican que están en el lugar y que no necesitan el apoyo de los compañeros desplazados desde el parque de San Martín por lo que se anula el servicio. Tan sólo 9 minutos después, el Jefe de Zona da el incendio por controlado.

Ahora en portada

Comentarios