0-1. El Valladolid se afianza con la quinta victoria consecutiva

  • El Real Valladolid sumó su quinta victoria consecutiva gracias a un partido muy práctico ante un Villarreal B que plantó cara al segundo clasificado de la tabla, pero que se estrelló contra el orden defensivo vallisoletano.

Villarreal (Castellón), 20 abr.- El Real Valladolid sumó su quinta victoria consecutiva gracias a un partido muy práctico ante un Villarreal B que plantó cara al segundo clasificado de la tabla, pero que se estrelló contra el orden defensivo vallisoletano.

El conjunto pucelano salió a por todas y dispuso de hasta tres claras oportunidades de gol antes de que se llegara al primer cuarto de hora. El filial amarillo reaccionó tímidamente, pero los vallisoletanos seguían siendo superiores. El gol del partido llegó rozando el tiempo de descanso. Marc Valiente remató un saque de esquina con la cabeza y tras una serie de rechaces dentro del área el balón acabó entrando en la portería local al tocar en Javi Guerra.

El partido decayó en la segunda mitad. El Valladolid se limitó a controlar las acometidas del Villarreal B y el filial amarillo tan solo pudo estrellarse una vez tras otra contra la bien plantada zaga vallisoletana. Ambos entrenadores movieron sus piezas en busca del empate o de la sentencia, pero nada de esto ocurrió.

Ficha técnica:

0 - Villarreal B: Mariño; Pere, Truyols, Lejeune, Jaume Costa; Llorente, Toribio, Lucas Porcar (Iriome, min. 79), Manu Trigueros; Juanto (Gerard Moreno, min. 64) y Joselu (Moi Gómez, min. 61).

1 - Real Valladolid: Jaime; Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Rubio (Nafti, min. 78), Víctor Pérez; Nauzet (Marquitos, min. 76), Óscar, Bueno (Sisi, min. 61); Javi Guerra.

Gol: 0-1. Min. 42: Javi Guerra.

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Amarilla a los locales Toribio (min. 49), Lucas Porcar (min. 72) y Pere (min. 88); así como a los visitantes Nauzet (min. 71) y Balenziaga (min. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada de Segunda División A disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante la presencia de 1.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios