0-3. El Dinamo de Moscú no falla y espera al Barça en la final

  • El Dinamo de Moscú no ha fallado hoy ante el Marca Futsal italiano (0-3) y ya es el primer finalista de la Copa de Europa de Fútbol Sala que se disputa en Lérida, donde el otro gran favorito, el Barcelona Alusport, peleará esta noche con el Sporting de Portugal por el otro billete para la final del domingo.

Barcelona, 27 abr.- El Dinamo de Moscú no ha fallado hoy ante el Marca Futsal italiano (0-3) y ya es el primer finalista de la Copa de Europa de Fútbol Sala que se disputa en Lérida, donde el otro gran favorito, el Barcelona Alusport, peleará esta noche con el Sporting de Portugal por el otro billete para la final del domingo.

El potente equipo ruso dirigido por el laureado técnico español Tino Pérez ha empezado dominando el partido, con el Marca intentando aprovechar los contragolpes sin demasiado éxito.

A los ocho minutos, un acertado pase de Romulo ha acabado a los pies de Fernandinho, que, con un disparo cruzado, ha abierto el marcador para el Dinamo. Aunque los rusos han seguido monopolizando el juego, el resultado no se ha movido durante el primer tiempo.

Pero justo pasado un minuto y medio de la reanudación, Romulo ha ampliado el marcador para los rusos (0-2, min. 22) y, aunque el Marca ha intentado sorprender en varias ocasiones al meta Popov, a falta de un minuto para el final, Romulo ha sentenciado con el 0-3 definitivo.

El domingo, el Dinamo tendrá la oportunidad de revalidar el título alzado en 2007, en su cuarta final en la actual UEFA Futsal Cup.

Mostrar comentarios