1-0. Worley volvió a estar intratable desde el montículo

  • El abridor Vance Worley no permitió desde el montículo que le hiciesen daño los bateadores durante siete entradas para guiar a los Filis de Filadelfia al triunfo de 1-0 ante los Marlins de Florida.

Redacción EE.UU., 4 jul.- El abridor Vance Worley no permitió desde el montículo que le hiciesen daño los bateadores durante siete entradas para guiar a los Filis de Filadelfia al triunfo de 1-0 ante los Marlins de Florida.

Sin embargo, el partido se iba a decidir en el séptimo episodio con una jugada controvertida que permitió a los Filis anotar la carrera del triunfo.

El jardinero central dominicano Michael Martínez, que jugó en lugar del lesionado Shane Victorino, produjo su primera carrera del año con un sencillo al jardín central.

El guardabosques derecho Domonic Brown se deslizó para que el umpire lo marcara seguro en el plato, aunque una repetición en vídeo mostró que, al parecer, fue tocado antes de anotar.

Los Marlins discutieron brevemente, pero dos de sus jugadores fueron expulsados por protestar otras decisiones.

Worley (4-1) permitió dos imparables --ambos sencillos-- y mejoró su efectividad a 2,21 en 10 juegos.

El relevista dominicano Antonio Bastardo lanzó el noveno capítulo sin admitir imparables, para su quinto rescate, con lo que completó una labor de tan sólo dos imparables en el montículo de los Filis, que es el equipo líder de las Grandes Ligas con 13 blanqueadas.

El abridor Ricky Nolasco (5-5) blanqueó a los Filis hasta la séptima entrada cuando llegó la jugada polémica que cambio la historia del partido.

Brown abrió la entrada con un hit dentro del cuadro, avanzó en un pasaporte al receptor Brien Schneider, y anotó gracias al sencillo de Martínez pese al potente tiro del jardinero central Bryan Petersen.

Mostrar comentarios