1-1. Canadá e Italia mantienen las espadas en alto

  • Canadá e Italia mantienen las espadas en todo lo alto tras finalizar la primera jornada de los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis que ambos equipos disputan en Vancouver con un punto para cada uno.

Redacción deportes, 5 abr.- Canadá e Italia mantienen las espadas en todo lo alto tras finalizar la primera jornada de los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis que ambos equipos disputan en Vancouver con un punto para cada uno.

La jornada comenzó con el duelo que mantuvieron el italiano Andreas Seppi y el canadiense Vasek Pospisil con victoria del primero en un maratoniano partido de cinco sets que llevó a ambos jugadores al borde de la extenuación tras más de tres horas de lucha y que dejó en el marcador un 5-7, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-3 para Italia.

El partido comenzó con un claro color local, ya que Pospil logró hacerse con los dos primero sets en lo que parecía iba a ser el primer punto para el equipo canadiense. Sin embargo, Seppi, lejos de hundirse, logró poco a poco cambiar el sentido del enfrentamiento para llevarlo hacia sus colores ante la desesperación de su rival canadiense.

Tras este varapalo el equipo canadiense no podía dejar escapar un nuevo punto que hubiera puesto la eliminatoria muy cuesta arriba para sus intereses. La difícil tarea cayó sobre Milos Raonic, que no defraudó a los numerosos seguidores que se dieron cita en el Thunderbird Sports Center de Vancouver y venció al italiano Fabio Fognini por 6-4, 7-6 (4) y 7-5.

Mostrar comentarios