1.200 Personas velarán por la seguridad en el derbi madrileño

  • La Delegación del Gobierno adoptará medidas especiales de seguridad en el estadio Santiago Bernabéu, ante el encuentro de la Liga que disputarán mañana el Atlético de Madrid y el Real Madrid y que está considerado de máximo riesgo.

Madrid, 27 sep.- La Delegación del Gobierno adoptará medidas especiales de seguridad en el estadio Santiago Bernabéu, ante el encuentro de la Liga que disputarán mañana el Atlético de Madrid y el Real Madrid y que está considerado de máximo riesgo.

El dispositivo está integrado por 1.200 personas entre policías, vigilantes y auxiliares del club blanco y sanitarios del servicio municipal de urgencias y de Cruz Roja, según han indicado a Efe fuentes del departamento que dirige Cristina Cifuentes.

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha determinado declarar de alto riego el derbi por al rivalidad que sostienen las aficiones de ambos conjuntos siempre que se celebran este tipo de encuentros.

La Unidad de Intervención Policial (antidisturbios) y agentes en moto y a caballo, apoyados desde el aire por un helicóptero, participarán en el dispositivo de seguridad.

Mostrar comentarios