101-81. Collison hizo de Paul y los Clippers vuelven a ser líderes

  • La baja del base Chris Paul esta vez no afectó en el juego de equipo de Los Ángeles Clippers, que con Darren Collison en su puesto, ganaron por 101-81 a los Magic de Orlando.

Redacción Deportes (EEUU) 6 ene.- La baja del base Chris Paul esta vez no afectó en el juego de equipo de Los Ángeles Clippers, que con Darren Collison en su puesto, ganaron por 101-81 a los Magic de Orlando.

Collison encabezó el ataque de los Clippers al aportar 21 puntos después de anotar 8 de 11 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.

El base de los Clippers repartió siete asistencias, capturó tres rebotes y recuperó cuatro balones en los 36 minutos que jugó.

Mientras que el ala-pívot Blake Griffin logró 16 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones.

El pívot DeAndre Jordan volvió a ser el líder del juego bajo los aros con un doble-doble de 14 puntos, 17 rebotes, 14 defensivos, y puso ocho tapones.

El escolta Jamal Crawford anotó 13 puntos y el ala-pívot reserva Antawn Jamison llegó a los 10 tantos que ayudaron a los Clippers a tener como equipo un 42 (35-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 36 (11-31) de triples, comparados al 36 (30-84) y 37 (7-19), respectivamente, de los Magic.

La victoria permitió a los Clippers (24-13) conseguir la séptima en los últimos 10 partidos disputados y volver a quedarse solos al frente de la clasificación de la División Pacífico, donde los Warriors de Golden State (23-13), que tuvieron jornada de descanso, son segundos.

El alero Maurice Harkless y el escolta-alero novato Victor Oladipo anotaron 22 puntos cada uno y fueron los líderes del ataque de los Magic (10-24), que junto al escolta Arron Afflalo, que aportó 12 tantos, fueron los tres únicos jugadores del equipo de Orlando que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Glen Davis añadió nueve tantos, capturó 11 rebotes y recuperó tres balones, que lo dejaron como el líder del equipo en esa faceta del juego, pero no pudo impedir la cuarta derrota consecutiva de los Magic (10-24), octava en los últimos 10 partidos que han disputado.

Mostrar comentarios