103-111. Scott y Hawks terminan con triunfo; Bucks con derrota y vendidos

  • El ala-pivote Mike Scott aportó 17 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron a domicilio por 103-111 a los Bucks de Milwaukee, cuyo propietario, Herb Kohl, anunció que había vendido al equipo.

Redacción Deportes (EEUU), 17 abr.- El ala-pivote Mike Scott aportó 17 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron a domicilio por 103-111 a los Bucks de Milwaukee, cuyo propietario, Herb Kohl, anunció que había vendido al equipo.

Los Hawks (38-44) terminan en el octavo lugar de la Conferencia Este, lo cual les obliga a enfrentarse a los Pacers de Indiana, líderes de ese grupo, en la primera ronda de la fase final.

El pivote reserva novato Mike Muscala consiguió 15 tantos y el alero Cartier Martin, que también salió del banquillo, aportó 11 puntos.

Los Bucks (15-67) sumaron tres derrotas seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, y terminan la campaña regular en último lugar de la Conferencia Este.

El base Brandon Knight logró 31 tantos, el ala-pivote reserva John Henson aportó 19 puntos y el alero Khris Middleton logró 16 anotaciones.

A pesar de la derrota y de tener la peor marca de la liga, los Bucks fueron el centro de atención en la jornada de la NBA, después que el propio equipo diera a conocer que Herb Kohl, su dueño, había llegado a un acuerdo para la venta de la franquicia por 550 millones de dólares o 397 millones de euros.

Los compradores son los multimillonarios Wesley Edens y Marc Lasry que pagarán 550 millones de dólares (397 millones de euros) y se comprometen a mantener al equipo en Milwaukee.

El pasado enero, Forbes cotizó a los Bucks en 405 millones de dólares (292 millones de euros), la franquicia más barata de las 30 en la NBA, pero Kohl, un exsenador demócrata por el estado de Wisconsin, lo había comprado en 1985 por 18 millones de dólares o 13 millones de euros.

Se espera que los nuevos dueños de los Bucks, si al final la operación la aprueban el resto de los propietarios de franquicias en la próxima reunión de gobernadores de la NBA, también presenten su proyecto de la construcción de un nuevo campo.

Mostrar comentarios