109-101. James y los Heat comenzaron a calentar motores ante los Celtics

  • Se acabaron las vacaciones dentro de la plantilla de los Heat de Miami y con los "Big Three" de regreso a la acción no tuvieron problemas a la hora de ganar por 109-101 a los Celtics de Boston.

Redacción Deportes (EEUU), 12 abr.- Se acabaron las vacaciones dentro de la plantilla de los Heat de Miami y con los "Big Three" de regreso a la acción no tuvieron problemas a la hora de ganar por 109-101 a los Celtics de Boston.

Aunque el alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y pívot Chris Bosh confirmaron que les ha sentado bien el descanso, también mostraron que tienen que ir entrando en acción para alcanzar de nuevo la forma perfecta cuando se enfrenten en la primera ronda a los Bucks de Milwaukee, octavos clasificados en la Conferencia Este.

Los Heat, que comenzaron el partido de forma irregular y llegaron a estar 13 puntos abajo en el marcador, en el segundo periodo anotaron 41 puntos --la mayor que han conseguido en lo que va de temporada--, y ahí se acabó el partido para los Celtics, que sufrieron la segunda derrota consecutiva y son séptimos.

El equipo de Miami en el segundo período anotaron 16 de 19 tiros de campo, su mejor acierto en cualquier cuarto desde la temporada del 2007 y el tercero mejor de la liga en lo que va de temporada.

James aportó 20 puntos y nueve asistencias en 29 minutos de acción y el ala-pívot Rashard Lewis, que puede ser de gran utilidad al equipo en la fase final, consiguió 19 puntos, que lo dejaron como sexto jugador del equipo.

El escolta Ray Allen logró 17 puntos y el base Norris Cole llegó a los 12 tantos, siendo los tres mejores reservas del equipo que aportaron 52 anotaciones por 14 de los Celtics.

Bosh logro 17 puntos y siete rebotes y Wade llego a los 11 tantos después de fallar ocho de 12 tiros de campo, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias.

El ala-pívot Jeff Green aportó 25 puntos y ocho rebotes que lo dejaron como líder del ataque de los Celtics, que también tuvieron el apoyo de los escoltas Jordan Crawford y Courtney Lee al anotar 20 y 18 tantos, respectivamente.

Mostrar comentarios