114-88. El turco Ikyasova establece mejor marca con 31 puntos y ganan Bucks

  • El ala-pivote turco Ersan Ilyasova anotó 31 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y fue el líder del ataque de los Bucks de Milwaukee que se impusieron 114-88 a los Jazz de Utah.

Redacción Deportes (EEUU), 3 mar.- El ala-pivote turco Ersan Ilyasova anotó 31 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y fue el líder del ataque de los Bucks de Milwaukee que se impusieron 114-88 a los Jazz de Utah.

Ilyasova, que anotó 13 de 14 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples, y 3-4 desde la línea de personal, también capturó cinco rebotes y encabezó una lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

Otro jugador europeo, el pívot georgiano Zaza Pachulia aportó 14 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, que ayudaron a los Bucks (12-47) a ganar el tercer partido en los últimos 10 disputados, aunque siguen con la peor marca de la NBA.

El base reserva Ramon Sessions también anotó 14 puntos, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias que lo dejaron como el sexto jugador de los Bucks.

Como equipo los Bucks tuvieron un 57 (42-74) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 62 (8-13) de triples, comparados al 39 (31-79) y 29 (6-21), respectivamente, de los Jazz.

El pívot reserva suizo Enes Kanter logró un doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes que lo dejaron como el líder de los Jazz, que volvieron a estar inconsistentes en su juego y tras haber mantenido el partido igualado durante la primera parte en el tercer periodo se dejaron hacer un parcial de 40-19 que acabó con sus posibilidades de triunfo.

El escolta-alero Gordon Hayward logró 20 puntos y tampoco pudo evitar la derrota de los Jazz (21-39), la tercera consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

El legendario pívot Kareem Abdul-Jabbar, el astro miembro del Salón de la Fama, participó un poco en la acción pero todo por causa benéfica.

Seleccionado por los Bucks en la primera ronda del sorteo universitario de 1969, Abdul-Jabbar visitó la ciudad a fin de promover un anuncio turístico para el estado de Wisconsin, en el que se muestra parte de su actuación en la película "Airplane".

Mostrar comentarios