117-90. Wade, James e Ilgauskas dejaron a Cavaliers con 21 derrotas seguidas

  • Redacción EE.UU..- La racha perdedora continuó una jornada más para los Cavaliers de Cleveland que vieron como dos de sus ex jugadores, el alero LeBron James, y el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, ayudaron a los Heat de Miami para que los venciesen por 117-90, en lo que fue su vigésimo primera derrota consecutiva.

117-90. Wade, James e Ilgauskas dejaron a Cavaliers con 21 derrotas seguidas
117-90. Wade, James e Ilgauskas dejaron a Cavaliers con 21 derrotas seguidas

Redacción EE.UU..- La racha perdedora continuó una jornada más para los Cavaliers de Cleveland que vieron como dos de sus ex jugadores, el alero LeBron James, y el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, ayudaron a los Heat de Miami para que los venciesen por 117-90, en lo que fue su vigésimo primera derrota consecutiva.

Pero el líder encestador de los Heat fue el escolta Dwyane Wade que aportó 34 puntos, incluidos 26 que consiguió en la primera parte, para que los Heat (34-14) lograsen el tercer triunfo consecutivo.

James aportó 24 puntos con ocho asistencias para ser también verdugo de los Cavaliers a los que dejó con marca de 8-40, el peor equipo de la NBA y el primero que llegó a las 40 derrotas, cuando el año pasado con él de estrella fueron los primeros en tener 40 triunfos.

Ilgauskas, otro ex jugador de los Cavaliers, que el año pasado estaba con James, aportó un doble-doble de 12 puntos con 14 rebotes para los Heat, que han ganado los tres partidos que han disputado esta temporada contra el equipo de Cleveland.

El base reserva Eddie House consiguió 12 puntos, mientras que el ala-pívot Chris Bosh llegó a los 10 tantos y capturó siete rebotes para los Heat.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó sólo cinco minutos para aportar dos puntos después de anotar 1 de 2 tiros de campo, falló un intento de triple, perdió un balón y cometió una falta personal.

El alero Antawn Jamison consiguió un doble-doble de 21 puntos con 10 rebotes para ser el mejor de los Cavaliers, que remontaron de una desventaja de 19 puntos en el tercer periodo para un parcial de 70-67.

Sin embargo, fue el propio James quien se encargó de encabezar el ataque de los Heat para lograr una racha de 19-5 con lo que concluyó el tercer periodo y el equipo de Miami llegó al cuarto periodo con todo resultado.

Mostrar comentarios