14-3. Los Cardenales apalean a Cain que acepta nueve carreras en una entrada

  • El abridor Matt Cain se convirtió en el primer lanzador de los Gigantes en permitir nueve carreras en un episodio desde 1902, y los Cardenales de San Luis apalearon 14-3 a la novena de San Francisco.

Redacción Deportes (EEUU), 7 abr.- El abridor Matt Cain se convirtió en el primer lanzador de los Gigantes en permitir nueve carreras en un episodio desde 1902, y los Cardenales de San Luis apalearon 14-3 a la novena de San Francisco.

Cain es el primer lanzador de los Gigantes en permitir esa cantidad de anotaciones en un episodio desde que John Cronin las aceptó el 27 de septiembre de 1902, en el segundo juego de una doble cartelera entre Nueva York contra Brooklyn.

Los Cardenales lo apalearon en la cuarta entrada, cuando consiguieron nueve anotaciones para prácticamente definir su triunfo.

La victoria la consiguió el abridor Adam Wainwright (1-1) en siete episodios, permitió siete imarables, dos carreras, y retiró a seis por la vía del ponche.

El derrotado fue Cain (0-1), que la temporada pasada consiguió un juego perfecto y que ayudó a los Gigantes a ganar su segundo título en tres temporadas.

Esta vez lanzó tres entradas y dos tercios, permitió aceptó siete imparables, nueva anotaciones, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

En el 2008, los Cardenales también le hicieron nueve carreras a Cain, pero en tres episodios y dos tercios.

Mostrar comentarios