2-4. El Vic se lleva la copa por segundo año consecutivo

  • Lloret de Mar (Gerona).- El Roncato Patí Vic se proclamó campeón de la Copa del Rey de hockey sobre patines, por segundo año consecutivo, al derrotar por 2-4 al Vilanova en la final.

2-4. El Vic se lleva la copa por segundo año consecutivo
2-4. El Vic se lleva la copa por segundo año consecutivo

Lloret de Mar (Gerona).- El Roncato Patí Vic se proclamó campeón de la Copa del Rey de hockey sobre patines, por segundo año consecutivo, al derrotar por 2-4 al Vilanova en la final.

El equipo del Osona, que dominó de principio a fin el encuentro, sin dar opciones a su rival, es el primero que repite título desde que el Barcelona lo logró en 2002 y 2003.

En los minutos iniciales del partido, ambos equipos no corrieron riesgos, aunque fue el Vic el que fue asumiendo el control del juego, mediante Roca y Torra, y no fue hasta un pérdida en defensa de Rocasalbas que Roca asistió perfectamente al delantero vicentense para que éste fusilara en el segundo palo.

En la segunda parte el guión no varió, con un Vic controlador y rozando en numerosas ocasiones el pasivo. Pese a unos minutos locos en los que ambos equipos marcaron con goles de Carbó y Marín en apenas un minuto de diferencia, los rojiblancos mandaron siempre en el ritmo del partido.

El Vic siguió buscando la renta de dos goles y la encontró en una bola que Masoliver lanzó a la olla y que López peinó para enviar al fondo de la red, y un minuto más tarde Torra transformó una falta directa colocando un 1-4 en el marcador.

A partir de ahí, el Vilanova atacó con más prisa que criterio y un gol de Marín, que recortó diferencias (2-4), no supuso más peligro para el Vic.

- Ficha técnica:

2. Vilanova: Arellano, Galán, Rocassalbas, Marín (2) y Bartrés. También jugaron Riba y Ferrer.

4. Vic: Fernández, López (1), Roca, Torra (2) y Bancells. También jugaron Masoliver y Carbó (1).

Goles: 0-1, min.11: Torra. 0-2, min.30: Carbó. 1-2, min.31: Marín. 1-3, min.44: López. 1-4, min.45: Torra. 2-4, min.49: Marín.

Árbitros: J. García y O. Valverde.

Mostrar comentarios