23-34.Un Barcelona notable aprovechó las concesiones iniciales del Naturhouse

  • El Barcelona ha dado hoy un golpe de autoridad, uno más, en el balonmano español al derrotar con claridad al Naturhouse La Rioja, al que la expectativa de luchar por el partido se le acabó en apenas diez minutos, en los que el equipo catalán ofreció un nivel más que notable.

Logroño, 8 nov.- El Barcelona ha dado hoy un golpe de autoridad, uno más, en el balonmano español al derrotar con claridad al Naturhouse La Rioja, al que la expectativa de luchar por el partido se le acabó en apenas diez minutos, en los que el equipo catalán ofreció un nivel más que notable.

El Naturhouse no fue capaz de leer ese arranque del Barcelona, se acomplejó durante diez minutos y en ese tiempo quedó a ocho goles del Barcelona, una renta excesiva ante el mejor equipo español, que acumula año y medio sin perder en la competición doméstica, desde que cayó precisamente en Logroño.

Por eso, y por su última victoria en Benidorm, muy sufrida, el Barcelona saltó al campo dispuesto a no dar concesiones, aunque tampoco le hizo falta emplear su mejor defensa.

La falta de acierto de los riojanos y su incapacidad defensiva llevaron el partido a un 0-7 en apenas siete minutos que dejaron todo resuelto, con Entrerríos, Sigurdsson y Lazarov liderando el ataque de los barceloneses.

Ni siquiera con su primer gol, de Víctor Vigo, el Naturhouse recuperó su identidad y siguió muchos minutos con un carácter impropio de un equipo con aspiraciones.

Solo la mejoría en defensa de los riojanos dio algo de aliciente al partido, que por momentos se convirtió en un intercambio de golpes entre los dos conjuntos.

Algo que deparó que llegara el descanso con la amplia ventaja, de nueve goles, que el Barcelona había administrado desde los primeros minutos.

La segunda parte tampoco aportó emoción al choque, solo algunas acciones que sirvieron para demostrar que el Barcelona está varios escalones por encima de cualquier equipo español y que el Naturhouse cuenta con calidad para dar más batalla que la que ofreció hoy.

En esa dinámica, que beneficiaba a los catalanes, el marcador se mantuvo en la misma distancia que antes a favor del Barcelona, que acabó con once goles de renta.

Ficha:

23.- Naturhouse La Rioja (10+13): Gómez Lite (p), Petrus (5), Juanín García (3), Luisfe (2), Víctor Vigo (2), Garabaya, Aguinagalde (p), Sánchez Miguallón (1), Stenmalm, Rocas, Cacheda, Pedro Rodríguez (4), Ángel Fernández (4), Javier García, Ángel Romero (1) y Eilert (1).

34.- F.C. Barcelona (19+15): Pérez de Vargas (p), Víctor Tomás (3), Entrerrios (7), Sorhaindo (4), Sigurdsoon (6), Karabatic (2), Lazarov (6), Saric(p), Jallouz (1), Noddesbo (1), Sarmiento (2), Ariño, Gurbindo (1), Viran Morros y Saubich (1).

Parciales: 0-4, 3-8, 4-11, 6-14, 10-18, 10-19 (descanso) 11-23, 15-24,18-27, 19-28, 21-31 y 23-34 (final).

Árbitros: Raluy y Sabroso. Excluyeron por tres minutos a los locales Pedro Rodríguez y Eilert; y a los visitantes Noddesbo (2 veces) y Víctor Tomás.

Incidencias: Alrededor de tres mil quinientos espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Mostrar comentarios