25.000 Aficionados dan la bienvenida al 'Guaje' en el Camp Nou

  • Barcelona.- Minutos después de ser presentado oficialmente en la Sala París del Camp Nou, David Villa ha sido recibido por alrededor de 25.000 personas en el estadio azulgrana, la mayoría de ellos jóvenes y niños que han aclamado al 'Guaje' como uno de los nuevos ídolos del FC Barcelona.

25.000 Aficionados dan la bienvenida al 'Guaje' en el Camp Nou
25.000 Aficionados dan la bienvenida al 'Guaje' en el Camp Nou

Barcelona.- Minutos después de ser presentado oficialmente en la Sala París del Camp Nou, David Villa ha sido recibido por alrededor de 25.000 personas en el estadio azulgrana, la mayoría de ellos jóvenes y niños que han aclamado al 'Guaje' como uno de los nuevos ídolos del FC Barcelona.

Acompañado por toda su familia, que ha presenciado sus primeros pasos vestido de jugador del Barça en el césped del Camp Nou, Villa ha saludado a todos los aficionados y, además, ha aprovechado para estrenar la nueva equipación del Barcelona: camiseta con ribete amarillo en el cuello y pantalón de color granate.

"Es uno de los días más felices de mi vida", ha dicho Villa a través del micrófono a la afición del Barça. A pie de campo, junto a centenares de fotógrafos, Joan Laporta ha escoltado a Villa durante su primera excursión por las entrañas del Camp Nou hasta el césped.

Ya con el dorsal número 7 a la espalda, Villa ha agradecido las muestras de cariño. La tienda oficial del club ya vende camisetas con el nombre y el número del delantero asturiano, aunque se trata de la camiseta de la temporada 2009-10.

Los aficionados, muchos niños y jóvenes (es día festivo en algunos colegios de Barcelona), han coreado el cántico de 'Illa, illa, illa, Villa maravilla' y también han tenido un recuerdo para el eterno rival, 'Boti, boti, boti, madridista qui no boti'.

Antes de regresar al túnel de vestuarios, Villa ha besado el escudo de su nueva camiseta, atendiendo a las peticiones del público. Al final de su primera aparición en el Camp Nou como azulgrana, Villa se ha despedido al grito de 'Visca el Barça'.

Mostrar comentarios