26-16. Rivers dominó en el ataque y los Dolphins siguen sin ganar

  • El mariscal de campo Philip Rivers volvió a ser la figura en el juego ofensivo de los Chargers de San Diego al dirigir el ataque ganador de su equipo que se impuso por 26-16 a los Dolphins de Miami en la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción EE.UU., 2 oct.- El mariscal de campo Philip Rivers volvió a ser la figura en el juego ofensivo de los Chargers de San Diego al dirigir el ataque ganador de su equipo que se impuso por 26-16 a los Dolphins de Miami en la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rivers completó 21 de 31 pases para ganancia de 307 yardas por aire con un envió de anotación y no le hicieron ninguna interceptación.

El mariscal de campo estelar de los Chargers mandó un pase de 55 yardas al recibidor abierto Vincent Jackson para que permitiese al equipo de San Diego empatar a 7-7 el marcador en el primer cuarto.

El corredor Mike Tolbert también avanzó por tierra con una acarreo de una yarda para conseguir traspasar las diagonales de los Dolphins y poner un parcial de 20-10 que iba a ser decisivo.

Ryan Mathews consiguió un avance de 48 yardas con un pase de Rivers para dejar a Tolbert listo en la yarda uno y permitir a los Chargers asegurarse la victoria y la marca de 3-1 en lo que va de competición.

Todo lo contrario de lo que les sucede a los Dolphins (0-4) que volvieron a perder y además también sufrieron la baja del mariscal de campo titular Chad Henne, que fue dejado fuera de acción por la defensa de los Chargers con una lesión de hombro en la segunda posesión del partido.

Hennne se lastimo el hombro izquierdo al concluir una carrera en una jugada rota de la ofensiva de los Dolphins y no volvió al partido.

El reserva Matt Moore cumplió con su labor al conseguir un envío de anotación, pero los Chargers con Rivers fueron superiores y mantuvieron en plena crisis a los Dolphins, que van camino de otra temporada perdedora.

Mostrar comentarios