26-23. El pateador Kasay decidió la victoria con gol de campo de 26 yardas

  • Los Falcons de Atlanta empataron y llevaron el partido al tiempo extra, pero no pudieron evitar que el pateador John Kasay anotara un gol de campo de 26 yardas para darle el triunfo a los Saints por 26-23, en el duelo de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Redacción Deportes EEUU, 13 nov.- Los Falcons de Atlanta empataron y llevaron el partido al tiempo extra, pero no pudieron evitar que el pateador John Kasay anotara un gol de campo de 26 yardas para darle el triunfo a los Saints por 26-23, en el duelo de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith, se había arriesgado a ir a por el cuarto y down en su territorio y le falló la estrategia.

Antes los Falcons (5-4) habían superado en la recta final del partido una desventaja de 10 puntos para empatar el marcador a 23-23 con un gol de campo de 27 yardas del pateador Matt Bryant en la última posesión de balón del equipo de Atlanta en el tiempo reglamentario.

Los Falcons, que tuvieron la posesión del balón en el comienzo del tiempo extra, vieron como un pase del mariscal de campo Matt Ryan al receptor Mike Cox se iba a quedar corto después que el árbitro Terry McAuley observó la jugada en el vídeo.

Entonces, Smith, de forma sorpresiva, decidió ir a por el cuarto y down en la yarda 29, que no iba a lograr porque el receptor Michael Turner fue controlado por la defensa de los Saints y Kasay logró el gol del campo ganador.

Los Saints de Nueva Orleans se consolidaron como líderes de la División Sur de la NFC con marca de 7-3, mientras que los Falcons (5-3) se mantienen en el segundo, pero rompieron la racha de tres triunfos consecutivos.

El mariscal de campo estelar de los Saints, Drew Brees, completó 30 de 43 pases para 322 yardas y dos envíos de anotación sin que le hicieran ninguna interceptación.

Ryan, por su parte, acertó con 29 pases de 52 para 351 yardas, también hizo dos envíos de 'touchdown' y le interceptaron un balón.

Mostrar comentarios