3-1. Beltrán pegó dos jonrones decisivos y llegó a los 300 como profesional

  • El poder del bate del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán se hizo presente una vez más para que los Gigantes de San Francisco se aprovechasen de los dos jonrones que conectó y venciesen por 3-1 a los Padres de San Diego.

Redacción EE.UU., 14 sep.- El poder del bate del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán se hizo presente una vez más para que los Gigantes de San Francisco se aprovechasen de los dos jonrones que conectó y venciesen por 3-1 a los Padres de San Diego.

Beltrán conectó dos cuadrangulares pegó un par de jonrones para llegar a 300 en su carrera, además de ser la ayuda que necesitó el abridor Tim Lincecum.

El lanzador premio Cy Young dejó atrás una racha de tres aperturas sin victoria, en el duelo que los Gigantes ganaron a los Padres para completar una rara barrida frente al equipo de San Diego.

Beltrán conectó un vuelacerca en el primer episodio y uno más en el sexto, sumergiendo la pelota en la Ensenada McCovey, para que los Gigantes tomaran la ventaja.

El cuadrangular permitió a Beltrán llegar al trigésimo partido con dos o más jonrones, además de ser la tercera vez que lo logra en lo que va de temporada y la primera que lo hace desde que fue traspasado a los Gigantes por los Mets de Nueva York, el 28 de julio.

Lincecum (13-12) superó en el duelo a Mat Latos (7-14) para conseguir el primer triunfo desde el pasado 24 de agosto, cuando se impuso también a los Padres.

Los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, comenzaron la jornada ocho juegos y medio por detrás de los Cascabeles de Arizona, que son los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Cascabeles esta noche se enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles como visitantes.

Los Padres no habían sido barridos por los Gigantes en una serie de al menos tres encuentros desde el periodo comprendido entre el 22 y el 24 de agosto del 2008.

Mostrar comentarios