3-1. Greinke regresa de una fractura, gana y remolca el triunfo

  • El abridor Zack Greinke trabajó poco más de cinco entradas y en su primera salida desde el 11 de abril dirigió a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Redacción Deportes (EEUU), 15 may.- El abridor Zack Greinke trabajó poco más de cinco entradas y en su primera salida desde el 11 de abril dirigió a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Greinke (2-0), que salió de la lista de lesionados por la mañana, reapareció en el montículo tres semanas antes de lo inicialmente previsto luego que se fracturó la clavícula izquierda.

Los médicos habían predicho que el serpentinero derecho estaría ocho semanas fuera de acción, luego de que se sometió a una operación el pasado 13 de abri, en la que le colocaran una placa metálica que le estabiliza la fractura.

El lanzador lanzó cinco episodios y un tercio, permitió cinco entradas, un jonrón y una carrera y retiró a cuatro por la vía del ponche.

En el trabajo con el madero, Greinke se encargó de remolcar la carrera del triunfo al pegar sencillo al jardín derecho en el segundo episodio.

La derrota la cargó el relevo Ross Detwiler (2-4) en tres episodios, permitió seis imparables y dos carreras.

Mostrar comentarios