Lunes, 20.01.2020 - 13:07 h

3-3: Un Villarreal heroico deja sin el liderato al Guadalajara

real (Castellón), 18 sep.- El Villarreal B sumó un punto heroico en un partido trepidante ante el Guadalajara, al que dejó sin el sueño del liderato con un gol en el último minuto de juego.

Vila-real (Castellón), 18 sep.- El Villarreal B sumó un punto heroico en un partido trepidante ante el Guadalajara, al que dejó sin el sueño del liderato con un gol en el último minuto de juego.

El equipo local se quedó con diez a falta de media hora para el final por la expulsión del francés Dervite, pero logró empatar pese a la desventaja de 1-3 que llegó a reflejar el marcador.

El partido fue de ida y vuelta desde el pitido inicial, aunque fue el filial amarillo el que golpeó primero. La conexión Pere-Fofo, funcionó a la perfección. El lateral derecho asistió con un pase interior a su compañero, que batió a Saizar por el palo corto.

El Guadalajara no tardó en reaccionar. Tan solo tres minutos después del gol de Fofo llegó el empate en una jugada de equipo que acabó con el balón en el vértice del área amarilla. Allí apreció Iván Moreno para soltar un derechazo que entró en la red tras tocar ligeramente Mariño.

El duelo era vibrante. Así, el Villarreal B pudo ponerse por delante en dos acciones consecutivas que acabaron en la madera de la portería alcarreña.

El Guadalajara también tuvo las suyas, pero Aníbal no estuvo demasiado acertado ante Mariño, que antes de que finalizara el primer acto salvó a los suyos con dos paradas antológicas.

Otro uno contra uno acabó en el 1-2. Javi Soria vio desmarcado a Ryan y le metió un magnífico pase interior que el atacante del Guadalajara se encargó de materializar en gol ante Mariño.

La que parecía que iba a ser la jugada clave del encuentro llegó en el minuto 60, justo cuando el central francés del Villarreal B, Dorian Dervite, vio la roja directa por un penalti sobre Aníbal. Ernesto se encargó de anotar de marcar.

Pese a ello, Jaume Costa redujo diferencias en el marcador con una jugada individual que entró en la portería de Saizar tras tocar en un defensa.

El milagro del empate llegó en el minuto 90. Joselu, que acababa de entrar en el terreno de juego, cazó un espectacular pase interior de Llorente para batir a Saizar con un disparo con la zurda que acabó entrando suavemente en la meta visitante. Justo reparto de puntos.

Ficha técnica:

3 - Villarreal B: Mariño; Pere, Dervite, Kiko, Jaume Costa; Marcos Gullón, Llorente, Fofo (Iriome, m.77), Pedro Vázquez (Nico, m.62); Lucas Porcar y Airam (Joselu, m.84).

3 - Guadalajara: Saizar; Ander Gago, David Fernández, Jorge (Jony, m.46), Javi Barral; Javi Soria, Iván Moreno, Ernesto, Jonan; Aníbal y Arriaga (Ryan, m.20)

Goles: 1-0, m.9: Fofo. 1-1, m.12: Iván Moreno. 1-2, m.48: Ryan. 1-3, m.62: Ernesto, de penalti. 2-3, m.68: Jaume Costa. 3-3, m.90: Joselu.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz). Amonestó a los locales Airam, Marcos Gullón, Nico y Lucas Porcar; así como a los visitantes Jorge, Javi Soria, Barral y Ernesto. Expulsó por roja directa al local Dervite (min. 60).

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva del Villarreal ante mil espectadores.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING