30-13. El novato Baldwin mantiene las esperanzas de los Seahawks

  • El receptor novato Doug Balwin, que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), sin ser elegido en el sorteo universitario, se convirtió en el jugador que abrió el camino del triunfo de los Seahawks de Seasttle que ganaron por 30-13 a los Rams de San Luis.

Redacción EE.UU., 12 dic.- El receptor novato Doug Balwin, que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), sin ser elegido en el sorteo universitario, se convirtió en el jugador que abrió el camino del triunfo de los Seahawks de Seasttle que ganaron por 30-13 a los Rams de San Luis.

El triunfo de los Seahawks se dio el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se cerró la decimocuarta semana de la NFL y permitió a los Seahawks seguir con las esperanzas de alcanzar una plaza para estar en la fase final.

Baldwin bloqueó en el primer cuarto una patada de retorno de Michael Robinson de 17 yardas para conseguir anotación y luego capturó otro pase de 29 yardas del quarterback Tarvaris Jackson, en el tercero, para ser el líder del ataque ganador de los Seahawks.

La victoria dejó al equipo de Seattle con marca de 6-7, empatado con los Cardinals de Arziona, en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) y ligeras esperanzas de estar en la fase final, pero matemáticamente todavía pueden clasificar.

El corredor estelar Marshawn Lynch volvió a superar por quinta vez en seis partidos las 100 yardas de avance por tierra al llegar alas 115.

Lynch también anotó en su noveno partido consecutivo después de hacer un acarreo de 16 yardas cuando faltaban 2:57 minutos para concluir el tiempo reglamentario.

Los seguidores de los Seahawks celebraron el "touchdown" de Lynch lanzándole al campo bolsas de caramelos.

Jackson completó 21 de 32 pases para 224 yardas, hizo un envío de anotación, no le interceptaron ningún balón y dejó en 96,4 su índice pasador.

El mariscal de campo de los Rams (2-11), Sam Bradford, a pesar de sufrir una torcedura de la parte alta del tobillo izquierdo que no le ha dejado rendir bien desde hace dos meses, volvió a salir con el equipo sin que pudiese ser factor ganador.

Bradford, que se había perdido el partido del pasado domingo ante los 49ers de San Francisco, completó 12 de 29 pases para 193 yardas, no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron un balón.

Mostrar comentarios