31-17. Brees impone marca en la NFL y da cuarta victoria seguida a los Saints

  • El veterano mariscal de campo Drew Brees sigue su trayectoria triunfal al frente de los Saints de Nueva Orleans que está noche cerraron la jornada dominical de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la victoria por 31-17 ante los Lions de Detroit.

Redacción (EEUU), 4 dic.- El veterano mariscal de campo Drew Brees sigue su trayectoria triunfal al frente de los Saints de Nueva Orleans que está noche cerraron la jornada dominical de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la victoria por 31-17 ante los Lions de Detroit.

Brees lanzó para 342 yardas y tres "touchdowns", que permitieron a los Saints (9-3) conseguir la cuarta victoria consecutiva y consolidarse su posición de líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Las yardas que Brees consiguió esta noche por aire le permiten alcanzar las 4.031 en lo que va de temporada, convirtiéndolo en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en superar la barrera de las 4.000 en los primeros 12 partidos de una temporada regular.

Los envíos de anotación que hizo Brees fueron de 67 y 20 yardas, respectivamente, a los receptores abiertos Robert Meachem y Lance, y de seis al corredor Darren Sproles.

En ocho ocasiones también hizo contacto con el tight end Jimmy Graham para 89 yardas, y ayudó a que los Saints mejoraran su marca a 6-0 en su campo, en lo que va de temporada.

Brees terminó con 26 de 36 pases completos para 342 yardas con tres envíos de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación, y dejó en 129,6 su índice pasador.

Por los Lions, su quarterback Matthew Stafford completó 31 de 44 pases para 408 yardas, con un envío de touchdown y una interceptación, que no impidieron la derrota.

Los Lions, con marca de 7-5, continúan segundos en la clasificación de la División Norte de NFC, empatados con los Bears de Chicago que también perdieron en su campo del Soldier Field por 10-3 ante los Chiefs de Kansas City.

Mostrar comentarios