33-23. España no da opción y suma su segundo triunfo consecutivo sobre Rusia

  • La selección española júnior de balonmano, vigente campeona de Europa, cerró con una nueva victoria la serie de dos encuentros amistosos que ha disputado esta semana con Rusia en Guadalajara, tras imponerse hoy por un contundente 33-23 al conjunto eslavo.

Redacción deportes, 3 abr.- La selección española júnior de balonmano, vigente campeona de Europa, cerró con una nueva victoria la serie de dos encuentros amistosos que ha disputado esta semana con Rusia en Guadalajara, tras imponerse hoy por un contundente 33-23 al conjunto eslavo.

Tras los apuros vividos el martes, cuando España se impuso por un ajustado 26-25 al combinado ruso, el conjunto dirigido por Alberto Suárez no tuvo problemas hoy para derrotar a Rusia, que no pudo seguir el ritmo del conjunto español en la segunda mitad.

Segundos treinta minutos en los que la selección española, que hoy no pudo contar con el central Pablo Cacheda, lesionado, disparó la renta de tres goles (15-12) con la que llegó al descanso hasta los diez, que reflejó el 33-23 final.

Un triunfo que confirma la condición de favorito con la que el equipo español afrontará el Mundial de la categoría, que se disputará el próximo mes de julio en Bosnia, y en el que los "júnior de oro" buscarán su cuarta medalla consecutiva, tras proclamarse subcampeones de Europa y el Mundo en categoría juvenil y lograr el pasado año el oro en el Campeonato de Europa júnior.

Mostrar comentarios