34-17. La defensa fue el mejor ataque de los Ravens

  • El poder defensivo de los Ravens de Baltimore los transformó en el mejor ataque que le permitió conseguir la victoria por 34-17 ante los Jets de Nueva York en el último partido de la jornada dominical de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción (EEUU), 2 oct.- El poder defensivo de los Ravens de Baltimore los transformó en el mejor ataque que le permitió conseguir la victoria por 34-17 ante los Jets de Nueva York en el último partido de la jornada dominical de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Ravens con sus acciones defensivas anotaron tres "touchdowns", todos originados en perdidas de balón del mariscal de campo de los Jets, el mexicoamericano Mark Sánchez.

El partido se convirtió en algo poco común en la competición de la NFL al generar un récord de cinco regresos de balón convertidos en anotación.

Los tres "touchdowns" sobre acciones defensivas conseguidos por los Ravens en la mejor marca en la historia del equipo.

El linebacker Jameel McClain fue el primero que se aprovechó de un fumble de Sánchez para anotar con carrera de seis yardas en la ofensiva inicial de los Jets.

Luego iba a anotar Jarret Johnson en otro fumble que regresó de 26 yardas y Lardarius Webb puso a los Ravens con el marcador definitivo de 34-17 en el tercer periodo tras realizar una interceptación de 73 yardas para poner el ovoide tras las diagonales de los Jets.

La labor defensiva de los Ravens (3-1) fue decisiva para la victoria ante los Jets (2-2), que perdieron el segundo partido consecutivo fuera de su campo.

Además los Jets perdieron el séptimo partido consecutivo en los duelos contra los Ravens, dos de ellos con Rex Ryan de entrenador en jefe, que antes de llegar al cargo había sido coordinador defensivo del equipo de Baltimore.

El mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco completó 10 de 31 pases para una ganancia de 163 yardas por aire, no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron uno.

El gran derrotado individual iba a ser Sánchez que fue castigado con dureza por la defensa de los Ravens, siempre superior a su primera línea de protección, para poder completar sólo 11 pases de 35 y ganancia de 119 yardas, no dio ningún envío de anotación y también tuvo una interceptación.

Mostrar comentarios