34-3. Brady y Gronkowski volvieron a ser la pareja perfecta para los Patriots

  • El entendimiento en el campo volvió a ser perfecto entre el quarterback estelar Tom Brady y el tight end Rob Gronkowski para ser la combinación ganadora que permitió a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer por paliza de 34-3 a los Chiefs de Kansas City.

Redacción (EEUU), 21 nov.- El entendimiento en el campo volvió a ser perfecto entre el quarterback estelar Tom Brady y el tight end Rob Gronkowski para ser la combinación ganadora que permitió a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer por paliza de 34-3 a los Chiefs de Kansas City.

La clara victoria de los Patriots se dio en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se cerró la undécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Gillette Stadium, de Foxboro (Massachusetts).

Brady lanzó dos pases de anotación a Growkowski que se coordinó perfectamente en los desmarques para recibir el balón por parte del mariscal estelar de los Patriots, que ganaron el segundo partido consecutivo.

Otro destacado en la ofensiva de los Patriots iba a ser el receptor Julian Edelman, que dentro de los equipos especiales, regresó una patada de entrega de balón de 72 yardas para conseguir anotación.

Mientras que el cornerback Kyle Arrington se convierto en la figura del juego defensivo al conseguir dos interceptaciones al mariscal del campo Tyler Palko, que cubrió la baja del titular de los Chiefs, Matt Cassel, que no podrá jugador más en lo que resta de temporada.

La victoria permitió a los Patriots ponerse con marca de 7-3 y quedarse de líderes solitarios en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), dos juegos de ventaja sobre los Jets de Nueva York y los Bills de Buffalo, que tienen registro de 5-5.

Brady completó 15 de 27 pases, con dos envíos de anotación, no tuvo ninguna interceptación y dejó en 109,2 su índice pasador.

Los Chiefs (4-6) perdieron el tercer partido consecutivo y bajaron, empatados con los Chargers de San Diego, al último lugar de la División Oeste de la AFC.

Como se esperaba el equipo de Kansas City no tuvo ningún potencial ofensivo tras la baja de Cassel, el exmariscal de campo de los Patriots, y tampoco aguantó demasiado la defensa ante el poder del ataque de New England.

Palko, que hizo su debut como titular en la NFL, nunca tuvo opción de guiar a su equipo a la zona de anotación de los Patriots y sólo con un gol de campo de 26 yardas conseguido por el pateador Ryan Succop cuando faltaba 1:30 minuto le dio la primera y única ventaja de 0-3, en el marcador, a los Chiefs.

El mariscal titular de los Chiefs completó 25 de 38 pases para 236 yardas, sin envíos de anotación y le interceptaron dos balones.

Mostrar comentarios