35.000 caretas de Zidane en un partido de la India para molestar a Materazzi

  • Materazzi entrena al Chennaiyin FC y los seguidores del Kerala Blasters portaron caretas de Zidane para recordarle su provocación en el final del Mundial 2006.

    "Llevábamos tiempo pensando cómo podíamos protestar desde las gradas. El mundo del fútbol se acuerda de Zidane, no de Materazzi", explicó antes del partido un fan del Kerala.

35.000 caretas de Zidane en un partido de la India para molestar a Materazzi
35.000 caretas de Zidane en un partido de la India para molestar a Materazzi
Twitter.
D. M.
D. M.

El partido entre Kerala Blasters y Chennaiyin FC de la liga de la India pasaría desapercibido en occidente de no ser por una curiosa iniciativa de los aficionados del equipo local. 35.000 caretas de Zinedine Zidane fueron distribuidas en las gradas para recibir al Chennaiyin FC, equipo entrenado por Materazzi.

El derbi regional fue tremendamente variopinto en las tribunas. 35.000 aficionados portaron la máscara de Zidane, algo que seguramente molestó a Materazzi, en un partido en el que el Kerala venció por 3-1 al conjunto del técnico italiano.

El pique entre ambos exfutbolistas se remonta a la final del Mundial de 2006 entre Italia y Francia. En un duelo que se llevarían los italianos en los penaltis, Materazzi insultó a la familia de Zidane en la prórroga y este le propinó un cabezazo, lo que provocó su expulsión en su último partido como profesional.Los aficionados del Kerala Blasters, rival del Chennaiyin de Materazzi, han vivido el partido con máscaras de Zidane pic.twitter.com/M0MtiU2k5W— Fútbol_Total (@FT_Total) 12 de noviembre de 2016

En India la mayoría de los seguidores del fútbol son fans de Zidane y no le perdonan esa acción a Materazzi.

"Llevábamos tiempo pensando cómo podíamos protestar desde las gradas. Queríamos hacer algo lo más pacífico posible", indicó un aficionado indio.

"Materazzi provocó a Zidane, uno de los mejores jugadores del mundo, que reaccionó con un cabezazo. Queríamos mostrar que nosotros también podemos reaccionar", explicó el seguidor Abdul Hadi, antes de añadir que el mundo del fútbol "se acuerda de Zidane, no de Materazzi"

Mostrar comentarios