37-24. Weeden se convirtió en el líder de los Browns

  • El mariscal de campo reserva Brandon Weeden tuvo de nuevo la oportunidad de dirigir el ataque de los Browns de Cleveland y se convirtió en el líder que los guió al triunfo (37-24) ante los Bills de Buffalo, en partido adelantado de la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción Deportes (EEUU), 4 oct.- El mariscal de campo reserva Brandon Weeden tuvo de nuevo la oportunidad de dirigir el ataque de los Browns de Cleveland y se convirtió en el líder que los guió al triunfo (37-24) ante los Bills de Buffalo, en partido adelantado de la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Weeden reemplazó al mariscal de campo titular Brian Hoyer, que sufrió una lesión y, aunque fue recibido con abucheos por los seguidores de los Browns después que hiciese sus primeros lanzamientos, luego les convenció con su brillante actuación que fue la clave del triunfo.

Si los Browns tuvieron la baja de Hoyer, los Bills también sufrieron la de su titular, el novato E.J.Manuel por una lesión en la rodilla derecha.

Weeden tiró un pase de anotación de 37 yardas al receptor abierto Josh Gordon en el tercer periodo y los Browns (3-2) ganaran su tercer partido consecutivo que los deja temporalmente como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El profundo T.J. Ward interceptó el pase del mariscal de campo novato Jeff Tuel, que sustituyó a Manuel, y lo regresó 44 yardas para un touchdown a falta de 1:44 minutos para el término del tiempo reglamentario, sin opción a que los Bills (2-3) pudiesen remontar.

Las lesiones de Hoyer y de Manuel, ambos en la rodilla drecha que les obligaron a abandonar el terreno de juego, se convirtió en la nota negativa del encuentro.

En el descanso, el legendario corredor Jim Brown fue homenajeado con al Anillo del Honor del FirstEnergy Stadium, el campo de los Browns, el equipo con el que siempre jugó como profesional.

Brown militó en este equipo desde 1957 hasta 1965, y se retiró como líder corredor histórico de la NFL. EFE.

Mostrar comentarios