4-0. Kennedy se exhibió desde el montículo y Montero pegó jonrón

  • El abridor Ian Kennedy trabajó algo más de siete entradas para estar intratable desde el montículo en la blanqueada de 4-0 que lograron los Cascabeles de Arizona ante los Cerveceros de Milwaukee.

Redacción EE.UU., 21 jul.- El abridor Ian Kennedy trabajó algo más de siete entradas para estar intratable desde el montículo en la blanqueada de 4-0 que lograron los Cascabeles de Arizona ante los Cerveceros de Milwaukee.

Kennedy (11-3) espació cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales para conseguir el tercer triunfo consecutivo.

El abridor estelar de los Cascabeles se convirtió en el octavo lanzador en la Liga Nacional con al menos 11 triunfos, mientras que el holandés Jair Jurrjens, de los Bravos de Atlanta, es el líder con 12 victorias.

El bateo oportuno lo pusieron el jardinero Justin Upton, el receptor venezolano Miguel Montero y el segunda base Kelly Johnson, que pegaron un jonrón cada uno para que los Cascabeles rompiesen racha de dos derrotas consecutivas y empatasen a 2-2 la serie de cuatro partidos que disputaron ambos equipos.

La victoria dejó a los Cascabeles con marca de 53-46 y segundos en la División Oeste, cuatro juegos por detrás de los Gigantes de San Francisco (57-42), que son los líderes.

El abridor Zach Greinke (7-4) cargó con la derrota al trabajar siete entradas para ceder cinco imparables con dos carreras limpias, los dos jonrones solitarios de Upton y Montero en el cuarto episodio, no dio base por bolas, y pochó a siete bateadores.

Johnson pegó un jonrón de dos carreras contra el relevista laTroy Hawkins en la parte baja del octavo episodio para llegar a los 17 y ser el líder del equipo en ese apartado.

La derrota rompió una racha de dos triunfos seguidos de los Cerveceros (53-47), que también perdieron el liderato de la División Central que pasaron a ocupar los Piratas de Pittsburgh (51-45), que tuvieron jornada de descanso.

Mostrar comentarios