4-2. Reyes tiene un regreso triunfal con los Mets

  • El parador en corto dominicano José Reyes regresó al campo de juego y se encargó de darle una nueva mentalidad a la defensa de su equipo, al llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Redacción EE.UU., 19 jul.- El parador en corto dominicano José Reyes regresó al campo de juego y se encargó de darle una nueva mentalidad a la defensa de su equipo, al llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Reyes logró un doble play con las bases llenas en el octavo episodio, y se convirtió en una de las piezas clave en la victoria de los Mets, que detienen racha de dos derrotas seguidas.

El dominicano estuvo fuera de acción desde el 2 de julio, cuando sufrió un tirón en el muslo izquierdo.

Durante la ausencia de Reyes, los Mets, que habían perdido tres juegos de cuatro desde la pausa del Juego de Estrellas, tuvieron registro de 6-6.

El dominicano, líder de las Grandes Ligas con promedio de bateo de .354 y 15 triples, sufrió un tirón de primer grado en el tendón del muslo, que está considerado como el grado más leve de este tipo de lesiones.

El guardabosque boricua Carlos Beltrán también regresó al campo después de perderse tres juegos con gripe severa, pegó dos dobles, un sencillo, recibió dos bases y anotó una vez.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Dillon Gee (9-3) en siete episodios, permitió siete imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por ponche.

La derrota la cargó el abridor Kyle Lohse (8-7) en cinco episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a uno.

Con su derrota, la segunda consecutiva, los Cardenales de San Luis siguen perdieron terreno en la División y quedan con diferencia de 1,5 juegos ante los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Piratas de Pittsburgh.

Mostrar comentarios