4-2. Zobrist fue el héroe de la remontada de los Rays

  • El jardinero derecho Ben Zobrist se convirtió en el líder del bateo oportuno de los Rays de Tampa Bay al pegar sencillo de dos carreras que rompió el empate en la novena entrada y permitió a su equipo vencer por 4-2 a los Tigres de Detroit.

Redacción Deportes EEUU, 11 abr.- El jardinero derecho Ben Zobrist se convirtió en el líder del bateo oportuno de los Rays de Tampa Bay al pegar sencillo de dos carreras que rompió el empate en la novena entrada y permitió a su equipo vencer por 4-2 a los Tigres de Detroit.

El imparable de Zobrist ayudó a que los Rays consiguiesen un racimo de cuatro carreras en su último turno al bate y diesen la vuelta al marcador y al partido ante el abridor estelar de los Tigres, Justin Verlander.

La derrota fue la primera tanto para Verlander como para los Tigres en lo que va de temporada y dentro de la Liga Americana ya no queda ningún equipo invicto.

Verlander (0-1), que permitió sólo un imparable en las ocho primeras entradas, perdió el control al inicio de la novena al ceder la primera carrera de la temporada con un lanzamiento descontrolado.

Ahí empezó el calvario para Verlander que vio como el tercera base Evan Longoria empató la pizarra 2-2 con un sencillo remolcador al jardín izquierdo, en el último envío del partido para el ganador del Cy Young.

Verlander se retiró del montículo con dos corredores en circulación y le dio la pelota al relevista Daniel Schlereth y dio una base por bolas que congestionaron las almohadillas para ser sacado del partido y salir el cerrador dominicano José Valverde, que tampoco hizo su trabajo al permitir el sencillo impulsador de Zobrist.

La victoria se la quedó el abridor James Shields (1-0), que cedió seis indiscutibles y dos carreras limpias en ocho entradas, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores.

El taponero dominicano Fernando Rodney trabajó el noveno episodio y sacó los tres últimos "outs" del partido que aseguraron la victoria de los Rays (4-1) y los dejaron con el tercer salvamento de la temporada.

Mostrar comentarios