45-10. Matthew lanza para tres anotaciones y los Lions vuelven a ganar

  • El poder defensivo de los Lions de Detroit volvió a hacer acto de presencia para que el equipo recuperara la senda del triunfo después de ganar por paliza de 45-10 a los Broncos de Denver en la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción Deportes EEUU, 30 oct.- El poder defensivo de los Lions de Detroit volvió a hacer acto de presencia para que el equipo recuperara la senda del triunfo después de ganar por paliza de 45-10 a los Broncos de Denver en la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El cuadro defensivo de los Lions derribó en siete ocasiones al mariscal de campo de los Broncos, Tim Tebow, que también perdió el balón dos veces ante la presión del equipo rival.

Los Lions (6-2) tuvieron a su mariscal de campo Matthew Stafford lo suficientemente recuperado de la torcedura del tobillo derecho que sufrió el pasado domingo ante los Falcons de Atlanta y completó 21 de 30 pases para 267 yardas y tres envíos de 'touchdown'.

Stafford estuvo seguro y acertado para tener como objetivos perfectos a los tres receptores estelares de los Lions.

El 'quaterback' de los Lions hizo conexión en el primer cuarto con Titus Young para mandarle un pase de 41 yardas, en el segundo encontró a Tony Scheffler con envío de una tarda, y en el tercero encontró a Calvin Johnson al mandar pase de 56 yardas, los tres para anotación.

Mientras que el jugador de esquina Chris Houston logró regreso de interceptación de 100 yardas para 'touchdown'. El regreso de Houston es el cuarto de 100 yardas en la historia del equipo.

Tebow, que jugó el segundo partido consecutivo como mariscal titular de los Broncos (2-5), completó 18 de 39 pases para 172 yardas con un pase de anotación y otro interceptado.

Mostrar comentarios