5-1. Álvarez domina a Sánchez y a los Tigres

  • En duelo de serpentina venezolana, el abridor Henderson Álvarez superó a su compatriota Aníbal Sánchez para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 5-1 sobre los Tigres de Detroit, que han perdido tres juegos consecutivos.

Redacción Deportes (EEUU), 28 jul.- En duelo de serpentina venezolana, el abridor Henderson Álvarez superó a su compatriota Aníbal Sánchez para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 5-1 sobre los Tigres de Detroit, que han perdido tres juegos consecutivos.

Álvarez (7-7) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El venezolano enfrentó a 27 enemigos y los dominó con 104 envíos, 63 fueron perfectos para dejar en 4,4,3 su promedio de efectividad.

En el ataque lo apoyaron el primera base dominicano Edwin Encarnación, el parador en corto cubano Yunel Escobar y el bateador designado Colby Rasmus con sendos jonrones.

Encarnación (28) pegó batazo de cuatro esquinas sin corredores en el camino.

El dominicano castigó a Sánchez en el cuarto episodio, sin outs en la entrada, por todo lo alto del jardín derecho.

Mientras que Escobar (7) conectó de vuelta entera también contra la serpentina de Sánchez, solitario, sin outs en la entrada.

La derrota la cargó Sánchez (0-1) en seis entradas, permitió ocho imparables, tres jonrones, cinco carreras, regaló tres pasaportes y retiró a tres por ponche.

Mostrar comentarios