Hosszu logra su segundo récord del Mundo en menos de una hora

  • La nadadora húngara Katinka Hosszu estableció en menos de una hora su segundo récord del Mundo en la jornada de este viernes de los Mundiales de piscina corta de Doha, tras imponerse con un tiempo de 56.70 segundos en la final de los 100 metros estilos.

Redacción deportes, 5 dic.- La nadadora húngara Katinka Hosszu estableció en menos de una hora su segundo récord del Mundo en la jornada de este viernes de los Mundiales de piscina corta de Doha, tras imponerse con un tiempo de 56.70 segundos en la final de los 100 metros estilos.

Hosszu, que ya esta misma tarde estableció una nueva plusmarca universal en los 200 espalda tras convertirse en la primera mujer en la historia en bajar -1:59.23- de los dos minutos, rebajó en 16 centésimas el tope mundial que ella misma poseía desde el pasado 1 de septiembre con un crono de 56.86 segundos.

La magiar logró su tercer oro de la competición tras imponerse en la final del hectómetro estilos a la británica Siobhan-Marie O'Connor, plata con una marca de 57.83, y a la australiana Emily Seebohm que se colgó el bronce con un crono de 58.19 segundos.

Mostrar comentarios