6-5. El venezolano Izturis impulsó la carrera del triunfo de los Azulejos

  • El jugador de cuadro venezolano Máicer Izturis volvió a ser decisivo en el ataque de los Azulejos de Toronto al producir en el undécimo episodio la carrera que permitió a su equipo vencer por 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Redacción Deportes (EEUU), 24 abr.- El jugador de cuadro venezolano Máicer Izturis volvió a ser decisivo en el ataque de los Azulejos de Toronto al producir en el undécimo episodio la carrera que permitió a su equipo vencer por 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Izturis, que se fue de 4-1 con impulsada, recibió un boleto gratis del relevista Jim Johnson con las bases llenas y permitió el triunfo de los Azulejos que evitaron la barrida en la serie de tres partidos.

Los Azulejos (9-13) también cortaron racha de 17 derrotas consecutivas que tenían en los partidos contra los Orioles que se habían decidido en entradas extras.

La ofensiva de los Azulejos había pegado cuatro jonrones antes que Izturis decidiese sin hacer contacto con la pelota.

Después de haber sacado los dos primeros "outs" del undécimo episodio, Johnson permitió sencillos al receptor J.P. Arencibia y al campocorto Munenori Kawaski, para luego golpear al tercera base Brett Lawrie.

Izturis, el noveno en el orden ofensivo, vino a batear y recibió cuatro bolas seguidas que dieron la victoria a los Azulejos y dejaron a Johnson (1-2) con la derrota al lanzar una entrada ceder dos imparables y permitir una carrera limpia, dio una base por bolas y no saco ningún ponche.

El relevista dominicano Esmil Rogers (1-1) lanzó en el décimo y aunque permitió dos imparables fue el lanzador que se quedó con la victoria.

El cerrador Casey Janssen trabajó el undécimo episodio perfecto con dos ponches y aseguro la victoria con su sexto rescate en lo que va de temporada.

El bateo oportuno de los Azulejos tuvo a Arencibia (8), Rajai Davis (1), y los dominicano, Edwin Encarnación (4) y José Bautista (5) como los responsables de los cuatro jonrones conectados por los Azulejos.

Bautista tuvo 5-1, con una anotada y remolcada y Encarnación se fue de 4-1, pisó una vez la goma y produjo carrera.

Mostrar comentarios