7-5. Fowler castiga con dos cuadrangulares a los Padres

  • El guardabosques Dexter Fowler pegó dos cuadrangulares, incluido uno en el noveno episodio para romper un empate en la pizarra y darle a los Rockies de Colorado un triunfo por 7-5 sobre los Padres de San Diego.

Redacción Deportes (EEUU), 13 abr.- El guardabosques Dexter Fowler pegó dos cuadrangulares, incluido uno en el noveno episodio para romper un empate en la pizarra y darle a los Rockies de Colorado un triunfo por 7-5 sobre los Padres de San Diego.

Fowler (6) inició su castigo en el quinto episodio, sin corredores en el camino, y en el noveno volvió a sacar la pelota del campo, nuevamente solitario, para romper un empate en la pizarra y definir el triunfo de los Rockies.

El segunda base Josh Rutledge (1) también conectó jonrón en la novena entrada y selló la victoria.

En la lomita, el triunfo se lo acreditó el relevo Rex Brothers (1-0) en un episodio, permitió un imparable y retiró a dos por la vía del ponche.

El cerrador venezolano Rafael Betacourt (4) se apuntó salvamento en una entrada, ponchando a uno.

Betancourt hizo nueve lanzamientos contra tres enemigos, y mandó ocho envíos perfectos.

Por los Padres el primera base cubano Yonder Alonso (2) castigó con batazo de vuelta entera.

Alonso superó los lanzamientos del abridor Jon Garland, a quien le desapareció la pelota del campo, llevando a un corredor por delante, con un "out" en la pizarra.

La derrota la cargó el cerrador Huston Street (0-1) en un episodio, aceptó dos jonrones, dos carreras y regaló un pasaporte.

Mientras que el polémico guardabosques Carlos Quentin se fue de 4-0, después de apelar la sanción de ocho juegos de suspensión por participar en el pleito de una noche antes contra los Dodgers de Los Ángeles. Quentin también fue multado con 3.000 dólares.

Mostrar comentarios