8-1. Encarnación jonronea y lidera el ataque de los Azulejos

  • El primera base dominicano Edwin Encarnación siguió encendido con el bate y volvió a ser la clave del triunfo de los Azulejos de Toronto que se impusieron por 8-1 a los Yanquis de Nueva York.

Redacción Deportes (EEUU), 16 may.- El primera base dominicano Edwin Encarnación siguió encendido con el bate y volvió a ser la clave del triunfo de los Azulejos de Toronto que se impusieron por 8-1 a los Yanquis de Nueva York.

El toletero dominicano pegó jonrón de tres carreras para liderar lluvia de cuatro vuelacercas que produjo el ataque de los Azulejos.

Encarnación (13) se voló la barda en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor japonés Hiroki Kuroda.

El dominicano cazó los envíos de Kuroda y lo castigó con batazo que voló 426 pies (129 metros) sobre la barda del jardín central, para dejar en .283 su promedio de bateo.

Su compatriota el guardabosques José Bautista (9) también castigó con batazo de vuelta entera contra Kuroda en la quinta entrada, sin corredores en circulación.

El receptor J.P. Arencibia (4), el segunda base Kelly Johnson (8) se le unieron a la hora de botar la pelota fuera del parque.

El triunfo fue para el abridor Kyle Drabek (3-4) que en siete entradas permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cinco.

La derrota la cargó Kuroda (3-5) que trabajo cinco entradas y permitió ocho imparables, incluidos tres jonrones, siete carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

Mostrar comentarios