8-3. Ibáñez pega dos jonrones en el triunfo de los Marineros

  • El guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez pegó par de jonrones para dirigir a los Marineros de Seattle a un triunfo por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Redacción Deportes (EEUU), 12 jul.- El guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez pegó par de jonrones para dirigir a los Marineros de Seattle a un triunfo por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros rompieron marca de franquicia en jonrones, al pegar al menos uno por 20 juegos consecutivo, después de haber conseguido 19 seguidos del 7 al 27 de septiembre de 1999. La marca de Grandes Ligas es de 27, impuesta por los Vigilantes de Texas en el 2002.

Ibáñez (24) dio muestra de poder al castigar con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio.

El boricua enfrentó al abridor Jerome Williams y le desapareció la pelota del campo, solitario.

En la séptima entrada volvió a castigar con otro cuadrangular, al enfrentar al relevo Garret Richards, sin corredores en base.

Ibáñez posee la cuarta marca de cuadrangulares en bateadores con al menos 41 años, y se encuentra a cinco de empatar a Ted Williams, que impuso record con 29, en la campaña de 1960.

Para el boricua fue su décimo noveno juego con al menos dos jonrones y el tercero en la campaña, además de sumar 150 vuelacercas para los Marineros.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (14) también se voló la barda en la séptima entrada, solitario.

La victoria fue para el abridor Joe Saunders (8-8) en siete entradas, aceptó cinco imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

El derrotado fue Williams (5-5) en tres entradas y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

Mostrar comentarios