8-4. Cabrera y Santana pegaron sendos jonrones para liderar a los Indios

  • El bateo productivo del campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera y el receptor dominicano Carlos Santana, que pegaron sendos jonrones cada uno, permitió a los Indios de Cleveland vencer por 8-4 a los Orioles de Baltimore, que perdieron el octavo partido consecutivo.

Redacción EE.UU., 14 jul.- El bateo productivo del campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera y el receptor dominicano Carlos Santana, que pegaron sendos jonrones cada uno, permitió a los Indios de Cleveland vencer por 8-4 a los Orioles de Baltimore, que perdieron el octavo partido consecutivo.

Cabrera (15) y Santana (14) pegaron los jonrones en el primer episodio para producir tres carreras contra el abridor Jeremy Guthrie (3-13), que iba a cargar con la derrota.

Santana se fue de 5-2 con tres impulsadas y una anotación, mientras que Cabrera tuvo de 5-2 con dos producidas y piso una vez la registradora.

La ventaja conseguida por los Indios iba a ser la buena para el resto del partido y les sirvió para seguir invictos esta temporada frente a los Orioles después de cuatro partidos y 28-11 en el marcador global de carreras.

Además la victoria permitió a los Indios (48-42) volver al primer lugar de la División Central de la Liga Americana al tener mejor porcentaje que los Tigres de Detroit.

Los Indios habían perdido tres partidos consecutivos antes del Juego de las Estrellas y se quedaron fuera del liderato por primera vez desde el pasado 28 de junio.

El abridor Justin Masterson (8-6) se quedó con el triunfo al lanzar seis entradas con ocho imparables y cuatro carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a ocho bateadores rivales.

Masterson ha mejorado en su rendimiento en el montículo y tiene marca de 3-0 en las tres última salidas que ha hecho al montículo.

El jardinero derecho Nick Markakis impulsó dos carreras para los Orioles (36-53), que cosecharon la peor racha perdedora en lo que va de temporada, con ocho derrotas consecutivas, y tienen 1-13 desde el pasado 26 de junio.

Mostrar comentarios