Lunes, 25.05.2020 - 03:01 h

80-105. Los Sixers consolidan el liderato ante los Bobcats

Los Sixers de Filadelfia respondieron de forma brillante con cinco jugadores con dobles dígitos y vencieron a domicilio por 80-105 a los Bobcats de Charlotte.

Redacción Deportes EEUU, 19 mar.- Los Sixers de Filadelfia respondieron de forma brillante con cinco jugadores con dobles dígitos y vencieron a domicilio por 80-105 a los Bobcats de Charlotte.

El base titular Jrue Holiday y el alero reserva Thaddeus Young aportaron 20 puntos cada uno y los Sixers dominaron de principio a fin el partido, cortando una racha de tres derrotas consecutivas.

Holiday, que el pasado sábado estableció su mejor marca como profesional al conseguir 30 puntos contra los Bulls de Chicago, volvió a destacar en el ataque de los Sixers al anotar 8 de 13 tiros de campo y cuatro de cuatro desde la línea de personal, además de repartir seis asistencias.

El escolta reserva Lou Williams anotó 19 puntos, incluidos los tres triples que intento, repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes como sexto jugador de los Sixers (26-20), líderes de la División Atlántico.

El pívot Spencer Hawes dominó el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, puso tres tapones, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Mientras que el ala-pívot Elton Brand consiguió 16 puntos y capturó ocho rebotes para los Sixers, que barrieron la serie de tres partidos que esta temporada han disputado contra los Bobcats.

El entrenador de los Sixers, Doug Collins, dijo antes del partido que esperaba romper la racha de tres derrotas consecutivas con un ataque en el que se involucrasen más jugadores del equipo y eso fue lo que consiguió al final contra los Bobcats.

El escolta-alero Gerald Henderson anotó 14 puntos y fue el líder del ataque de los Bobcats (7-37), que siguieron sin conseguir dos victorias consecutivas en lo que va de temporada.

El alero Reggie Williams consiguió 13 puntos, capturó seis rebotes y repartió dos asistencias, mientras que el pívot novato Bismack Biyombo, el exjugador del Fuenlabrada, fue el líder bajo los aros al capturar nueve balones.

Otro novato, el base Kemba Walker aportó 13 puntos y fue el sexto jugador de los Bobcats, que siguen con la peor marca de la liga.

El ala-pívot mexicano Eduardo Nájera se fue sin puntos en los cinco minutos que jugó con los Bobcats al fallar los dos tiros que hizo a canasta, ambos intentos de triples, capturó un rebote y recuperó un balón.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING