85-95. Volvió Howard y los Magic no tuvieron problemas para ganar

  • Redacción EE.UU..- La vuelta del pívot Dwight Howard se hizo sentir de inmediato para que los Magic de Orlando venciesen por 95-85 a los Sixers de Filadelfia en su visita al Wells Fargo Center.

85-95. Volvió Howard y los Magic no tuvieron problemas para ganar
85-95. Volvió Howard y los Magic no tuvieron problemas para ganar

Redacción EE.UU..- La vuelta del pívot Dwight Howard se hizo sentir de inmediato para que los Magic de Orlando venciesen por 95-85 a los Sixers de Filadelfia en su visita al Wells Fargo Center.

Howard, que el domingo no pudo jugar con los Magic ante los Bulls de Chicago por cumplir con un partido de suspensión al llegar a las 18 faltas técnicas después de haber sido ya suspendido con otro cuando alcanzó las 16, impuso su poder bajo los aros para conseguir un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes.

Con el cuarto puesto ya asegurado por parte de los Magic (51-30) y la ventaja de campo en la primera ronda de la fase final ante los Hawks de Atlanta, el equipo de Orlando mostró una gran superioridad en el juego por alto frente a los Sixers que presentaron una alineación sin protagonismo dentro de la pintura.

El ala-pívot Ryan Anderson, que cada día va a más como un jugador de gran clase, aportó también un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes, mientras que el base Jameer Nelson consiguió 19 tantos.

El partido estuvo siempre bajo control de los Magic, que en el segundo cuarto ya tenían 23 rebotes y en el tercero lograron una racha de 16-2 para asegurar la victoria, la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

Los Magic concluyeron la temporada regular fuera de su campo con marca de 23-8 que le permitió tenerla ganadora por cuarto año consecutivo.

El ala-pívot Elton Brand anotó 22 puntos, pero se quedó con sólo cinco rebotes para ser el líder en ataque de los Sixers (41-40), que buscan tener marca ganadora por primera vez desde la temporada del 2004-005.

El base Jrue Holiday aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias para ser el líder en el juego de equipo los Sixers, que también tuvieron el apoyo del alero argentino Andrés Nocioni, que anotó 13 tantos.

Nocioni jugó 34 minutos para encestar 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, capturó seis rebotes y dio una asistencia.

Los Sixers también tienen ya definido el séptimo puesto de la Conferencia Este por lo que su rival en la primera ronda de la fase final serán los Heat de Miami, que ocupan el puesto número dos.

Mostrar comentarios