94-106. Williams y Turner dejan en crisis a los Knicks

  • La luna de miel de los Knicks de Nueva York con el base de origen taiwanés Jeremy Lin en la dirección del juego llegó a su final después de ver cómo perdieron el quinto partido seguido al caer derrotados por 94-106 ante los Sixers de Filadelfia, en su campo del Madison Square Garden.

Redacción Deportes EEUU, 11 mar.- La luna de miel de los Knicks de Nueva York con el base de origen taiwanés Jeremy Lin en la dirección del juego llegó a su final después de ver cómo perdieron el quinto partido seguido al caer derrotados por 94-106 ante los Sixers de Filadelfia, en su campo del Madison Square Garden.

El base-escolta reserva Lou Williams, con 28 puntos, incluidos doce en el tercer periodo que fue decisivo, lideró una vez más el ataque ganador de los Sixers que consiguieron el tercer triunfo consecutivo y consolidan su posición de líderes de la División Atlántico.

Pero fue el escolta Evan Turner, que se encuentra en un gran momento, el que impuso su presencia tanto dentro como fuera de la pintura tras lograr un doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes.

El alero Andre Inguodala también aportó 19 puntos, ocho asistencias y siete rebotes que aseguraron la victoria de los Sixers (25-17), que volvieron a apoyar su juego ganador en los hombres bajos.

Los Sixers voltearon el marcador a su favor en la segunda parte con los aciertos de Williams en el tercer periodo y luego el apoyo de Turner e Iguodala, lo que hizo posible que el equipo de Filadelfia acabase con una racha de tres derrotas consecutivas que tenían en los duelos contra los Knicks.

Los aciertos de Williams y Turner permitieron a los Sixers llegar al comienzo del cuarto periodo con 21 puntos de ventaja que fueron imposibles de remontar por los Knicks.

El alero argentino Andrés Nocioni se quedó sin jugar con los Sixers por decisión del entrenador del equipo de Filadelfia, Doug Collins.

El equipo neoyorquino que regresó a su campo tras una gira perdedora de cuatro partidos no pudo cambiar la inercia de su juego y tampoco la racha de derrotas al ver como Lin ha dejado de ser el jugador explosivo y sorpresa de antes del comienzo del Fin de Semana de las Estrellas y falla demasiado en los tiros a canasta.

Además de seguir con el grave problema de tener poco control del balón, que esta vez lo perdió seis veces, mientras que aportó sólo 14 puntos después de fallar 13 de 18 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo.

Lin, que jugó 37 minutos, repartió siete asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones.

El alero Carmelo Anthony con 22 puntos, nueve rebotes y tres asistencias encabezó el ataque de los Knicks que también tuvieron el apoyo del escolta Landry Fields, que llegó a los 13 tantos.

El escolta-alero reserva J.R.Smith consiguió 12 puntos y fue el cuarto jugador de los Knicks que tuvo dobles dígitos, mientras que el pívot Tyson Chandler aportó ocho tantos y 12 rebotes.

El ala-pívot Amare Stoudemire no pudo ser tampoco factor ganador para los Knicks al quedarse con sólo nueve puntos y cinco rebotes.

Después del sorpresivo y triunfal mes de febrero que vivieron los Knicks con la aparición "accidental" del fenómeno Lin, la crisis ha vuelto a los Knicks y el disgustó a los aficionados neoyorquinos con el entrenador del equipo, Mike D'Antoni, y su estrella Anthony, que fue silbado durante la presentación de los cinco titulares.

Mientras que en los minutos finales de partido comenzaron a escucharse de nuevo gritos de "Fire D'Antoni" para pedir que los directivos despidan al entrenador.

Mostrar comentarios