Baghdatis fue advertido en el US Open por enviar un SMS a su mujer en pleno partido

  • No se permite el uso del teléfono durante un partido de tenis profesional, y a la juez de silla Alison Hughes no le pasó desapercibido.

    Baghdatis se sentó en su silla durante un cambio y se puso a manejar su móvil, sosteniéndolo cerca de una toalla blanca que tenía en su regazo.

Marcos Baghdatis pillado con el móvil en el Us Open
Marcos Baghdatis pillado con el móvil en el Us Open
M.G.

Marcos Baghdatis se metió él solo en un problema durante los octavos del Abierto de Estados Unidos cuando fue pillado utilizando su teléfono móvil durante un cambio, algo prohibido por la normativa.

El tenista chipriota fue sorprendido por la juez de silla enviándole mensajes de móvil a su esposa en pleno partido de cuarta ronda del US Open, que terminó por perder ante el francés Gael Monfils el pasado domingo.

Estando perdiendo el segundo set por 4-1, Baghdatis se sentó en su silla durante un cambio y se puso a manejar su móvil, sosteniéndolo cerca de una toalla blanca que tenía en su regazo.

No se permite el uso del teléfono durante un partido de tenis profesional, y a la juez de silla Alison Hughes no le pasó desapercibido, procediendo a imponerle un Warning.

Dos juegos más tarde Baghdatis se acercó a la silla de Hughes para discutir el Warning, asegurando que solamente había mirado la hora.

Más tarde, sin embargo, hablando con un puñado de reporteros, Baghdatis reconoció con una sonrisa que en realidad había estado escribiendo un mensaje a su esposa.

Mostrar comentarios