Charles Oakley, detenido tras provocar un altercado y ser expulsado del Madison

  • El exjugador de la NBA Charles Oakley fue expulsado este miércoles del Madison Square Garden y detenido por la policía después de enzarzarse en una discusión y provocar un altercado con los miembros de seguridad.
Reuters/EP

La discusión fue provocada, según el New York Daily News, por el exjugador, de 53 años y que pasó diez temporadas en los Knicks, lo que hizo que la seguridad del recinto interviniese mientras la franquicia neoyorquina jugaba con Los Ángeles Clippers. Los agentes, tras ser empujados varias veces por Oakley, se lo tuvieron que llevar por la fuerza.

Oakley se había distanciado de la franquicia neoyorquina después de que hiciese públicas varias críticas hacia el propietario del equipo. Después del incidente, los Knicks publicaron un comunicado en su cuenta de 'Twitter'. "Charles Oakley vino al partido esta noche y se comportó de una manera muy inapropiada y completamente abusiva", publicó.

"Ha sido expulsado y actualmente está siendo arrestado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York. Fue un gran Knick y esperamos que reciba algo de ayuda pronto", añadió la franquicia de la NBA.

Mostrar comentarios